El SKÅL Internacional de Madrid, ha celebrado su 67 aniversario en una fiesta celebrada en el Hotel Weare Chamartín. El SKÅL es una asociación que aglutina a los profesionales de todos los sectores del turismo. Al evento acudieron profesionales del turismo de Madrid y de otras partes de España. Entre ellos, llegó desde Cádiz la hotelera Pepa Díaz, presidenta de SKÅL Internacional de España. Participó también Ray Carzorla, propuesto este año para los Premios Princesa de Asturias y Nobel de la Paz.

En el evento, se rindió homenaje a Manuel Burillo, expresidente del SKÅL Internacional de Madrid, al que se le entregó, como recuerdo del homenaje, una página enmarcada del periódico ABC del 27 de marzo de 1992, en la que él, era protagonista, pues reflejaba su nombramiento como presidente de SKÅL Internacional de España.

Así mismo, Pepa Díaz, recibió otra página enmarcada del ABC del 23 de septiembre de 1973 el día que se inauguró el SKÅL Internacional de Cádiz.

Durante el cóctel, los tres presidentes apagaron la vela de una tarta con el logo del SKÅL y se anunció que el próximo invitado en los almuerzos–coloquios que el SKÅL Internacional de Madrid organiza mensualmente, seria D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía.

La organización del cóctel, contó con la inestimable colaboración de la cerveza artesana Mica y la bodega de la D.O. Toro, Valbusenda.