Dª. Daniela Otero

Skål Internacional

CEO

“El turismo y el Skål en España y en el mundo”

Ponente

D.ª Daniela Otero Sobrido, es CEO de Skål Internacional. Consultora en marketing, especializada en gestión de crisis y en diseño de estrategias de comunicación en situaciones de emergencia, ha trabajado con empresas y gobiernos. Desde 2016 es la Directora Ejecutiva (CEO) de Skål Internacional, la asociación profesional de líderes del turismo a nivel mundial cuya sede central se halla en España y que promueve el turismo a nivel global y la “realización de negocios en el ámbito del turismo, entre amigos”.

SKAL Madrid. Jaime Cabal. Secretario General Adjunto de la OMT. Charla: "El turismo mundial, tendencias y desafíos"

Coloquio

D.ª Daniela Otero Sobrido, ha participado en el curso 2019-2020 del Skål Internacional de Madrid, con la ponencia titulada “El turismo y el Skål en España y en el mundo“, en la que ha tratado la situación actual del Skål en el mundo, y sus perspectivas de futuro teniendo en cuenta los retos globales a que se enfrenta el turismo.

SKAL Madrid. Jaime Cabal. Secretario General Adjunto de la OMT. Comida.

Colaboran

La gastronomía, el vino y el turismo están indisolublemente asociados y como en ediciones anteriores, el almuerzo coloquio estuvo acompañado de una degustación en la comida de productos elegidos por su singularidad y por su relación con el mundo del turismo, en homenaje al ponente y al tema de la comida. Fueron 3 vinos singulares, relacionados con el turismo: un vino blanco, sin azúcar, primicia mundial de la firma  Mure The Winery, que representa las nuevas tendencias de la sociedad y el turismo hacia una más vida saludable; un vino tinto de la Vino de Pago de la firma Pago Florentino, 

y del enoturismo

.

de Madrid, elaborados por bodegas que tienen actividades enoturísticas: BernabelevaEl Regajal y Las Moradas de San Martín; acompañados con productos de 2 empresas de Madrid que cuentan con proyectos de agroturismo y/o turismo cinegético: el productor de embutidos Sabores Sierra de Madrid y la quesería Vega de San Martín.

SKAL Madrid. Jaime Cabal. Secretario General Adjunto de la OMT. Vinos degustados.

Finalmente D. José Ramón Castiñeira recibió de D. Francisco Rivero y D. Eliseo González, como recuerdo del acto, un ejemplar de cada uno de los producto degustados en la comida.

SKAL Madrid. Jaime Cabal. Secretario General Adjunto de la OMT. Vinos degustados.

Skål Madrid agradece la inestimable colaboración con la organización del acto de las bodegas Bernabeleva, El Regajal y Las Moradas de San Martín, así como del productor de embutidos Sabores Sierra de Madrid y de la quesería Vega de San Martín.

Bodega Bernabeleva

Bodega El Regajal

Bodega Las Moradas de San Martín

Sabores de la sierra de Madrid

Quesería Vega de San Martín